Refaccionan instalaciones de la peluquería de Amaranto

En diálogo con Canal 2 , el arquitecto Ramiro Tejeda, director general de planeamiento urbano y ordenamiento territorial municipal, se refirió a los avances de las obras de la peluquería de Amaranto Chañ i .

“Estamos trabajando con la intención de, en lo inmediato, habilitar el taller cultural que va a funcionar donde existía la peluquería de Amaranto Chañi”, sostuvo Tejeda.

Explicó que la iniciativa surge de un pedido de la comunidad al cual el municipio capitalino está dando una respuesta para que “se mantenga el espíritu que generó tanto tiempo esta peluquería y el aprendizaje de música y de instrumentos autóctonos en el cual trabajo tanto y tan esforzadamente Amaranto Chañi”.

En ese sentido informó que la habilitación del sector que va a funcionar como taller de música no va a exceder el plazo de 30 días.

No obstante, el arquitecto aclaró: “La obra es mayor, incluye también la remodelación de la esquina donde antes existían oficinas de una empresa de recolección de residuos. Actualmente ese espacio lo tomó la municipalidad. Allí se está haciendo la obra para que funcionen las oficinas de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad. Esto tiene que ver también con toda la movida cultural que el municipio esta desarrollando sobre calle La Madrid a través de distintas obras”.

 

Dejá tu comentario