Deportes |

Recuperado, Priseajniuc vuelve a Zapla ¿Seguirá Salvador Ragusa?

Luego de sortear un problema de salud que lo tuvo que alejar un tiempo del fútbol y cuando el Regional Federal Amateurs no había arrancado, Sergio Priseajniuc dio un paso al costado en su función de técnico de Zapla con la promesa de volver una vez recuperado. Y fue así. En este tiempo de ausencia le dio una gran mano "Salvador". La pregunta es ¿se vuelve Ragusa a su pago o harán dupla técnica para ascender?

  • Ragusa lleva dirigiendo Zapla tres partidos; un empate y dos victorias.
  • Salvador llegó a Zapla para darle una mano a un amigo que lo necesitaba.
  • Las dudas sobre qué pasará con Ragusa se develarán después de una reunión a la llegada de Priseajniuc, entre ambos entrenadores y el presidente merengue, Lizárraga.
  • Repasa las declaraciones de Ragusa en los estudios de canal 2 en el programa Mesa Deportiva.

Embed


Así se expresaba Sergio Priseajniuc:

“Conocí al Técnico Salvador Ragusa a la salida de un partido amistoso, donde yo me estaba probando con 20 años de edad en el Club Central Córdoba de Rosario y jugábamos contra Unión de Santa Fe, en los años 91/92. Me preguntó, pibe usted es jugador libre o sigue siendo jugador de Newell's? Le contesté libre, estoy a prueba y me dijo si me interesaba ir a Instituto de Córdoba, entre mí pensé ni lo dudo voy ya jaja, me dijo páseme su número de teléfono que yo lo voy a llamar y nos vamos a Córdoba. Yo no entendía nada, no lo conocía, no sabía si era verdad o mentira la promesa que me hacía, pero a los dos días siguientes me dijo lo espero en Córdoba y Circunvalación y ahí estuve, viajamos y jugué en Instituto de Córdoba, luego me llevo también a Gimnasia Jujuy. Ahí empezó nuestra historia, con muchas anécdotas buenas y malas que nos tocaron convivir. Hace años que lo conozco y más allá de los errores que tenemos todos a nivel profesional, defectos, nunca rompimos relación. Todavía me queda esa buena energía y actitud positiva que contagia permanentemente ya sea en una liga como en una copa Sudamericana (las ganas de transmitir fútbol siempre es la misma, lo único q cambia es el escenario). Por eso no dudé en sugerir a un DT que conoce a la perfección esta profesión. Hoy hay una devolución de gentileza, noble y sincera como nos caracteriza a nosotros los Técnicos de fútbol. Gracias Salvador Ragusa por darme una mano cuando yo tenía apenas 20 años, nunca lo olvidé, siempre estuvo latente en mí familia ese primer paso que nos ayudó a dar en esta carrera difícil que es el fútbol. El martes 25 de febrero estaré en Palpalá nuevamente para incorporarme a mí función, primero observando el partido del día miércoles 26 y después coordinar cómo seguimos. Muchas gracias al club por entender estás situaciones anormales que estaban fuera de lo planificado y respetar la promesa de que iba a volver. Sinceramente gracias y que Dios nos bendiga a todos”

Dejá tu comentario