Jujuy |

Recaudan juguetes para festejar los Reyes Magos

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 a las 16 horas en Alto Comedero.

  • Los juguetes podrán donarse hasta el jueves en la sede de la FOL.

A través de una campaña solidaria el Frente de Organizaciones en Lucha recolecta juguetes y golosinas para celebrar Reyes Magos. El festejo se llevará a cabo el próximo viernes 17 de enero a las 16 horas en el centro cultural del FOL, ubicado en el barrio Alto Comedero.

Diego, integrante del Frente dialogó con Jujuy al Momento e indicó que la iniciativa surge por la difícil situación económica que atraviesan los chicos, muchos de los cuales el pasado lunes no recibieron un regalo o pudieron asistir a ningún festejo. "La idea es poder brindarles ese momento a los pequeños de Alto Comedero, nosotros venimos trabajando hace muchos años acá en Jujuy, tenemos cinco merenderos, centros culturales, asistimos alrededor de 300 niños", señaló.

image.png

El evento solidario se realizará junto a vecinos de Alto Comedero con el objetivo de poder brindar una alegría a los más pequeños. Desde FOL indicaron que recibirán las donaciones hasta el jueves inclusive.Además, extendieron la invitación para todos aquellos que deseen ser parte de la celebración.

image.png

Los que quieran donar un juguete o una golosina puede hacerlo comunicándose al 3884190089 de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 horas. Por la tarde, los teléfonos estarán disponibles de 16 a 20 o dirigirse al Asentamiento La Laguna, lote 5, B1, B Alto Comedero.

image.png

Dejá tu comentario