Deportes | Racing | Comunicado | MANAGER

El comunicado de Racing por la ida de Diego Milito

Después que el ídolo expresara que no seguirá ligado al club como manager, la institución sacó un comunicado fijando su posición. "Puertas abiertas" y el "antiguo modelo ha sido superado".

  • Luego de la reunión de Comisión Directiva, Racing decidió publicar un comunicado en el sitio oficial.
  • Lamentan la decisión de irse de Milito, destacan el trabajo de la Secretaría Técnica y aseguran que las puertas siempre estarán abiertas.
  • El comunicado hace referencia a las diferencias planteadas por el exjugador y que sacudieron al mundo de la Academia.

image.png

El comunicado de Racing

Ante el anuncio difundido por Diego Milito, en el que anticipa su discontinuidad como Secretario Técnico de la institución, la Comisión Directiva de Racing Club en pleno comunica:

1) Respetamos y lamentamos la decisión asumida, destacando que las puertas del Club siempre estarán abiertas para su retorno.

2) Resaltamos la gestión de la Secretaría Técnica desde su creación, producto de objetivos compartidos y estrategias consensuadas.

3) El modelo de club es el que se viene desarrollando en los últimos siete años, con planificación y ejecución en las distintas áreas, con éxitos deportivos, solidez financiera, orden administrativo, presencia institucional y crecimiento en infraestructura, entre otros. El antiguo modelo ha sido superado. Los cambios están a la vista. Confiamos en que por esta senda seguiremos alcanzando nuevos logros en todos los órdenes.

4) Un ejemplo de ello es la manera en que el Club ha podido afrontar una pandemia prolongada en el tiempo, honrando cada uno de sus compromisos.

5) La institución está siempre por delante de cualquier interés personal.

Seguiremos trabajando unidos con nuestros valores, por un Racing Club cada día más grande.

https://twitter.com/VarskySports/status/1330521938905673730

El comunicado que publicó Racing, en tanto, también hace referencia a las diferencias planteadas por Milito en las declaraciones que sacudieron al mundo de la Academia en las últimas horas.

Milito, campeón con Racing en 2001 y 2014 como jugador y en 2019 como manager, aseguró en su publicación que no tenía “nada personal contra Víctor Blanco” pero que no compartía “el modelo y las ideas del club y del presidente”. Además, disparó contra “la viejas políticas de los años ‘90”.

Dejá tu comentario