Nosotras | Nosotras

Jonathan Bellini: el modelo brasileño que conquista la industria de la moda

Con 23 años de edad, el originario de Brasil es uno de los rostros más cotizados de la industria.

Originario de Sao Paulo, Brasil, Jonathan Bellini es uno de los chicos más populares en la industria de la moda hoy en día.

Te recomendamos leer: Hombre de la Semana: Richard Madden, protagonista en la serie "Bodyguard"

 

 

 

 

Considerado como uno de los rostros más cotizados en el medio, el joven de 23 años de edad apareció recientemente en la portada de Vogue Hommes fotografiada por Mario Testino.

Bellini, quien comenzó su carrera como modelo hace apenas 4 años, es ahora uno de los favoritos de publicaciones como L'Officiel Hommes, la revista GQ y Adon Magazine. Durante una entrevista con la revista digital MenMoments.com, el modelo comentó sobre sus expectativas en la industria de la moda: "Me encantaría hacer cosas realmente interesantes y emocionantes. Creo que si trabajo duro, poco a poco todo irá sucediendo".  

 

 

 

 

Bellini, quien ha caminado para firmas como Givenchy y Calvin Klein, comenzaría a modelar después de que varios de sus amigos más cercanos insistieran en que lo intentara. Con casi 400 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Jonathan ha cobrado gran popularidad gracias a su cercana relación con sus fanáticos.

 

 

 

 

Bellini pertenece al grupo de modelos brasileños que han logrado triunfar en la escena de la moda internacional. Su rápido éxito ha sido inclusive comparado con el de Marlon Texeira. 

 

 

 

Artículo recomendado: Nuestro Hombre de la Semana: Bradley Cooper

Para conocer más sobre Jonathan, síguelo en: @jouubellini

Fuente: Nosotras.

Dejá tu comentario