Quilmes venció a Arsenal y el “Rojo” ya no lo puede alcanzar

Los de Omar De Felippe vencieron por 2 a 1 a los de Gustavo Alfaro e Independiente ya no podrá alcanzarlos en el promedio. Jorge Ortiz marcó un golazo para el local, empató Cauteruccio y aumentó Leyes.

Gran victoria para el conjunto Cervecero que con este triunfo respira aliviado ya que superó a Argentinos y a Rafaela en la tabla de los promedios. Además, si obtiene dos de los seis puntos que aún tiene en juego, se asegurará su lugar en la Primera División. San Martín de San Juan y Argentinos son los equipos que todavía pelean con Quilmes ya que Independiente no tiene posibilidades matemáticas de superarlo.

A los 6′ del inicio del juego, Jorge Ortíz abrió el marcador con un golazo y luego Martín Cauteruccio puso el empate a los 35′ de la primera parte. Ya en el complemento, Damián Leyes anotó el segundo tanto del Cervecero.

El trámite del partido fue discreto, pero los de De Felippe fueron eficaces y supieron recuperarse del gol tempranero de Arsenal. Los de Alfaro buscaron el empate aun con dos hombres menos ya que fueron expulsados Nicolás Aguirre a los 30′ y Darío Benedetto a los 43′, ambos en el segundo tiempo.

En la próxima fecha Quilmes será local ante Godoy Cruz, mientras que Arsenal visitará a Boca.

Fuente: Fútbol para Todos y Télam

Dejá tu comentario