Nosotras |

Qué mujeres podrán tener una aventura durante el Día de San Valentín

Conoce en esta nota, los signos privilegiados este 14 de febrero.

  • Este 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados y en la siguiente nota te contamos cuales son los signos que vivirán un romance ocasional durante ese día.

Sagitario

Un signo de fuego, ardiente y apasionado, suelen ser unos maestros en cuestiones de relaciones casuales. Para ellos la química es fundamental a la hora de llevar las cosas a un segundo nivel. Todo parece indicar que este Día de San Valentín podrían conocer a alguien con quién vivir una de esas relaciones cortas que tanto disfrutan. Sin embargo, no durará mucho tiempo, ya que la aventura y su independencia son demasiados valiosos.

Géminis

Fue un signo que sufrió mucho en sus relaciones anteriores, por este motivo el corazón de géminis se volvió duro como una roca y las experiencias aprendidas les impiden entregarse ante la primera persona que conocen. A pesar de todo, disfrutan de la adrenalina y las situaciones divertidas por lo que una relación seria no es lo que están buscando. En San Valentín podrán vibrar junto a un amor fugaz.

Acuario

En su mes, el espíritu libre y soñador de acuario vibrará más que nunca pero no se dejarán envolver fácilmente por cualquiera. Este 14 de febrero se les presentará una oportunidad especial llena de pasión y misterio, ideal para descubrir emociones nuevas. También podrán llegar a algo más con alguien que ya conocían del pasado.

Dejá tu comentario