¿Qué dijo Pijama Party sobre su participación en la Elección Capital?

En exclusiva, Diego, integrante del grupo encargado de cerrar la Elección Capital habló en Follow Me, programa que se emite todos los sábados por la pantalla de Canal 2.“Estamos muy contentos, es la primera vez que estamos en Jujuy”, dijo.

La semana pasada se conoció la noticia de que Pijama Party, el grupo sanjuanino que suena en todos lados, será el encargado de cerrar la Elección Capital.

El hecho no solo es novedoso por la banda elegida, sino que pasó un tiempo desde que el grupo elegido no es jujeño.

En una encuesta realizada por JujuyalMomento.com, el 54% de los votantes prefería un grupo jujeño, en tanto que el 46% está de acuerdo con la llegada de Pijama Party.

Durante el fin de semana, Follow Me programa que se emite los sábados por la pantalla de Canal 2 de Jujuy habló con Diego, integrante del grupo:

“Estamos muy contentos, es la primera vez que vamos a estar en Jujuy. Esperemos que la gente esté muy contenta de recibirnos”, contó el tecladista.

La banda está en su mejor momento, es conocida a nivel país e incluso en países limítrofes. “Siempre anhelamos conocer el norte y todas las bellezas que tiene. Vamos a descubrir un nuevo lugar haciendo lo que uno ama”, explicó emocionado por su próxima aventura.

Sobre el show que brindarán el 22 de septiembre en la elección capital adelantaron que habrá muchas sorpresas. El grupo de cumbia pop está incursionando en nuevos géneros que podrían formar parte del espectáculo.

“Estamos preparados para divertirnos”, afirmó Diego y agregó que si bien no conocen la Fiesta Nacional de los Estudiantes están preparados para descubrir cómo se vive la primavera en Jujuy.

Mirá la entrevista: 

Dejá tu comentario