Espectáculos |

Qué dijo Paula Chaves sobre la invitación de Pampita a la China Suárez

Puala Chaves, íntima amiga de Eugenia "la China" Suárez, opinó sobre la invitación que Pampita le hizo a la actriz a su casamiento.

Según trascendió, Pampita habría invitado a su casamiento a su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, y a su novia, la China Suárez.

Paula Chaves, amiga íntima de la China, fue consultada por esto, y esto fue lo que respondió: "No lo sé, no sé si la China está invitada. No hablé puntualmente de eso".

"Si existió la invitación, ¿creés que van a asistir?", insistió el cronista de Los Ángeles de la Mañana. "Mmm… dudo… ja ja ja. Mmm… no, yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría. Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere", expresó la modelo.

EXCLUSIVO. Paula Chaves opinó sobre la invitación de Pampita a Benjamín Vicuña y La China a su casamiento. #LAM @LosAngeles_ok @AngeldebritoOk

Por su parte, Ángel de Brito, desde el piso, opinó: "¡Sos una farsante Paula Chaves! Jajaja, qué no vas a saber si la invitó o no. O sea, no sabe si la invitó, pero duda que vaya. Esa risita de mentirosa, ¿saben cómo la habrán cuereado?".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario