Puro color y alegría en el domingo estudiantil

Los colegios de la categoría "chicos", se convocaron excepcionalmente este domingo, para el cierre de los tradicionales "sábados estudiantiles" que se realizan previo al arranque de la Fiesta nacional de los Estudiantes.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y los estudiantes jujeños ya lo palpitan. Este domingo excepcionalmente se convocaron para el cierre de los tradicionales "sábados estudiantiles", con motivo de que ayer el Estadio 23 de agosto no estaba disponible por el compromiso futbolístico del club Gimnasia.

En este segundo encuentro se convocaron unos 34 colegios, los denominados "chicos" (por la matrícula de su institución), tanto de capital como del interior.

La jornada arrancó alrededor de las 14.00, con algunas demoras por parte de la organización, que durante la tarde estuvo sorteando distintos inconvenientes técnicos.

El primer bloque del rubro baile y el primer pasaje de hinchadas se llevó a cabo con normalidad pero un corte de luz, alrededor de las 17.30, sumado a la demora acumulada, derivó en que la organización avanzara directamente con el segundo pasaje de hinchadas con "napolitanas" y dejara las coreografías restantes para el final.

Más allá de los imprevistos los estudiantes pudieron disfrutar de una tarde amena en la que el tiempo acompañó y en la cual se divirtieron junto a sus compañeros.

Las mascotas, los bailes y napolitanas fueron lo más colorido del encuentro.

 

Dejá tu comentario