Jujuy | Puesto Viejo | Vecinos |

Tras brutal golpiza a una menor embarazada, vecinos de Puesto Viejo piden más seguridad

Un nuevo caso de violencia de género conmovió a la provincia, una menor de 16 años embarazada fue secuestrada y desmayada a golpes hasta que finalmente pudieron localizarla y rescatarla. Vecinos de la localidad reclamaron por el incremento de los hechos delictivos y solicitan mayor presencia policial en la zona.

No se trató de un robo sino de un ataque digitado ya que, tal como confirmaron los familiares de las víctimas, la joven recibía amenazas.

Luis Altamirano, hermano de la joven relató conmovido lo acontecido.

Una joven de 16 años fue brutalmente golpeada en Puesto Viejo

“Está internada mi hermana en estado grave, está siendo evaluada por distintos médicos por la situación del bebé también. Ella está dolorida, tuvo heridas en su rostro y todo su cuerpo”.

“Fue una situación traumática, no puedo entender como cometieron semejante atrocidad y le sacaron una foto con su mismo celular”.

Vecinos de la localidad reclamaron por mayor presencia policial porque señalan que este no es el único hecho de delincuencia en la zona.

Preocupación por los hechos de inseguridad y la falta de presencia policial en Puesto Viejo

Hay hechos de delincuencia consumados, si no se toman las medidas que corresponden esto va a seguir ocurriendo. Nos dan siempre excusas cada vez que se reclama por mas presencia policial y eso no tendría que ocurrir”.

“Las autoridades tendrían que estar dispuestos a soluciones y evitar hechos de inseguridad”.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

Dejá tu comentario