Policiales | Puente Necochea | hospital | SAME

Un adolescente se tiró del Puente Necochea

Ocurrió a las 6:40 de este jueves. El joven de solo 16 años fue asistido por SAME y lo trasladaron al hospital. Afortunadamente está estable y solo tuvo fuertes golpes.

  • Un joven jujeño se tiró del Puente Necochea.
  • El adolescente tiene solamente 16 años y debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que un joven se arrojó del Puente Necochea al vacío.

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 de este jueves.

Efectivos policiales acudieron al lugar luego de un aviso a través del 911. El adolescente tiene 16 años y es del barrio Los Huaicos.

Afortunadamente solo tuvo golpes, tras la asistencia de SAME fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde ya se encuentra con su madre.

Intervinieron en el episodio efectivos de la Comisaría Seccional N°1.

image.png
Foto: Policiales de Jujuy

Foto: Policiales de Jujuy

Dispositivos de ayuda

Es preciso que la comunidad jujeña tome conciencia, se sume a las motivaciones juveniles, hable sobre la temática, y ante dudas o consultas utilice los dispositivos para pedir ayuda, como ser el SAME 107 o todas las dependencias del Ministerio de Salud (Guardia de 24 hs. y servicio de Salud Mental del hospital San Roque, servicio de Salud Mental del nosocomio Pablo Soria, hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, Centros de A. P. de la Salud, hospitales del Interior de la Provincia, Secretaría de Salud Mental y Adicciones: Av. Italia esq. Independencia tel. 0388-4245500); el Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Educación: Intervenciones y posvención en escuelas secundarias en calle Coronel Dávila 431, tel. 388-4221339; las 35 OPD de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que funcionan en como sistema de apoyo en toda la provincia; la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano: Necochea 270, tel. 388-4244061 (intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género).

Además de la línea gratuita 135, de Asistencia al suicida.

Dejá tu comentario