Primera experiencia Endeavor destinada a emprendedores en Jujuy

La Fundación promueve la cultura emprendedora del país, y ayuda a lograr un desarrollo socioeconómico sustentable a través de proyectos productivos y de la creación de nuevos puestos de trabajo.

Endeavor NOA en conjunto con el Gobierno de la Provincia, llevarán a cabo el próximo 14 del corriente, a partir de la 9 horas, en instalaciones del Complejo Educativo José Hernández la Experiencia Endeavor Jujuy 2013 que se hará por primera vez en nuestra provincia y que contará con la presencia de emprendedores provenientes de varias provincias del país. La Directora de Operaciones de Endeavor NOA, Patricia Cerrizuela, agradeció el apoyo del Estado en la realización del evento.

La licenciada Cerrizuela, al respecto de la realización de la Experiencia Endeavor Jujuy 2013 expresó que la misma se hará el próximo 14 del corriente en el Teatro Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández y es un evento del cual participan más de 10 provincias del país y se destina a emprendedores, empresarios y estudiantes aunque está abierto a todo tipo de público.

Cerrizuela indicó que “La Experiencia Endeavor es una iniciativa moderna que tiene el fin de aportar al desarrollo de la cultura emprendedora de la Argentina, generando ecosistemas que provean de la innovación, capacitación e inspiración necesarias. Mediante una gran gama de actividades que incluye talks, talleres de capacitación, y espacios de relación con mentores e instituciones, la Fundación promueve la cultura emprendedora del país, y ayuda a lograr un desarrollo socioeconómico sustentable a través de proyectos productivos y de la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Asimismo resaltó que lo que se busca  es poder inspirar a tener una actitud emprendedora en la vida, a capacitarse y seguir hacia  adelante generando desafíos propios y tratar de concretar esos objetivos.   La idea de este evento es reunirse e interactuar entre todos, los que conforman el ecosistema emprendedor.

Destacó Cerrizuela la participación del Gobierno  de la Provincia en la realización de este encuentro que se hace por primera vez en Jujuy y que tantos resultados positivos tuvo en otras partes del país en los que ya se hizo.

En referencia a la jornada de trabajo detalló que en horas de la mañana tendrán lugar charlas inspiradoras a cargo de emprendedores sociales y  de la parte privada que contarán sus experiencias exitosas en base a esfuerzo y pasión. En horas de la tarde se dictarán talleres de capacitación  donde se abordarán cuestiones como educación,  emprendedurismo, cómo gestionar un emprendimiento cultural, talleres de networking, etc.

Adelantó finalmente que el mismo se inicia a las 9 de la mañana y finaliza a las 18:30 horas por lo que invitó a los interesados a recabar información e inscribirse a través de la pagina web www.endeavor.org.ar y accedan luego al link especifico del evento que se hará el próximo 14 de junio.

Dejá tu comentario