Primer Encuentro Artístico Colectivo “Todos por el Arte”

Tendrá lugar el viernes 17 la Vieja Estación, de 08.0 a 12. Las actividades son gratuitas y libres destinadas a docentes y alumnos de los niveles Medio y Superior de la provincia.

En el marco del  Proyecto Transversal “Educar para la paz y la no violencia”  se llevará a cabo el 1er. Encuentro Artístico Colectivo “Todos por el Arte”. El mismo contará con la participación de  escuelas de arte, el centro polivalente provincial de arte, escuelas de teatro y escuelas de danza.

Las actividades son gratuitas y libres destinadas a docentes y alumnos de los niveles Medio y Superior de la provincia.

En este evento se realizará un paseo de las artes en la que cada uno de los lenguajes artísticos tendrá su espacio para mostrar sus producciones.

En el área Plástica la temática a seguir será la del proyecto que contará con la convocatoria de no más de quince alumnos y dos docentes responsables (la técnica es libre, formato hoja N°6).

Asimismo, los colegas de Música, Teatro y Danza están invitados a participar de este importante evento para lo que deberán registrarse en unas planillas que estarán disponibles en el INCA de calle Independencia N° 875 a partir del día lunes 13 de mayo.

Para más información llamar al tel. 0388-4226162 de 09:00 a 12:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs. Cabe destacar que se entregarán certificados sin costo alguno equivalente a 50 hs. cátedra reconocidos por Junta de Clasificación.

Dejá tu comentario