Jujuy |

Precaución por neblina en Bárcena y en la Cuesta de Lipán por sedimentos en calzada

Precaución al circular por las Rutas 9 por neblina y lloviznas en Bárcena, y por la 52 tramo bajada de la Cuesta de Lipan altura paraje Saladillo, por sedimento sobre la calzada. Siguen los cortes en las Rutas 40 altura Ciénaga de Paicone, en la 75 Barrancas hacia Abdón Castro Tolay, Cochinoca y en la 73 entre Valle Colorado y Santa Ana.

  • La Ruta 9 habilitada con precaución en el tramo comprendido entre Bárcena y Volcán por neblina y lloviznas.
  • La Ruta 40 está intransitable en Ciénaga de Paicone por aumento del caudal del Rio San Juan de Oro.
  • La Ruta 75 presenta cortes hacia la Loc. Barrancas, Abdon Castro Tolay en el Dpto. Cochinoca, altura del Rio Las Burras.

Sigue inhabilitada la Ruta 73 entre Valle Colorado y Santa Ana.

Ruta provincial N° 4, circular con precaución altura corte Colorado, en el tramo comprendido entre Termas de Reyes y Lagunas de Yala.

Ruta prov. N° 1 tramo Palpala – Jujuy

Se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 19:00 hs).

Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP Nº 1.

Precaución desvió de transito por trabajos en pasarelas (Zona Rio Blanco).

Circular con precaución en la Ruta 34 desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 en El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación.

El pronóstico para nuestra ciudad y alrededores anticipa una máxima de 18°, inestable con precipitaciones.

Dejá tu comentario