Jujuy |

Precaución en Bárcena por neblina, además siguen los cortes en las Rutas 34, 35, 73 y 83

Siguen los cortes en las Rutas 34 altura Rio Zenta, en la 35 entre Tilquiza y Ocloyas, en la 83 altura Valle Grande, al igual que en la 73 entre Valle Colorado y Santa Ana. Circular con precaución en Ruta 9 altura Bárcena y Volcán con neblina y lloviznas.

  • Precaución en Ruta 9 entre Bárcena y Volcán con neblinas y lloviznas.
  • Ruta 34 intransitable altura Puente Rio Zora km 1260 antes de llegar a la loc de Caimancito. Sigue vigente la circulación por Ruta Prov. 1 hacia el norte de Salta y las localidades de Yuto y Caimancito (Dto. Ledesma – Jujuy). Los desvíos se están realizando altura del puente acceso a Ruta Prov.1 y altura Puente sobre Rio San Pedro, los que vienen desde Salta deben hacerlo por la localidad de Río Piedras.
  • Ruta 35 Tramo Tilquiza Hacia Ocloya, Transito cortado altura puente Rio Payo, debido a que parte del camino se desmorono.

La Ruta 73 entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana, con corte total a la altura de los Parajes Azul Azul, y El Sermonillar por sedimento de calzada y desmoronamientos de cerro.

En Valle Grande la Ruta 83 está intransitable con corte preventivo en los accesos a la misma, maquinarias de vialidad efectúan labores de acondicionamiento luego de las intensas lluvias registradas.

Circular con precaución en la Ruta 34 desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 en El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación.

La Ruta 40 está transitable con precaución en Ciénaga de Paicone.

Ruta provincial N° 4, circular con precaución altura corte Colorado, en el tramo comprendido entre Termas de Reyes y Lagunas de Yala.

Ruta prov. N° 1 tramo Palpala – Jujuy, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas.

El pronóstico para nuestra ciudad y alrededores anticipa una máxima de 17° nublado con precipitaciones.

Dejá tu comentario