Espectáculos |

Por qué la hija de Luciana Salazar viajó sola a España

La propia vedette y modelo lo contó en sus redes y las causas no dejan de llamar la atención.

En mayo de 2021, la familia de Luciana Salazar sintió un duro golpe. Camila, la más chica de las hermanas de Luciana, decidió irse a vivir a España, a poco de haberse casado. “Pusimos todas nuestras cosas en venta. Tipo feria americana, así que el que quiera puede venir a ver, se compra algo y nos ayuda a empezar la nueva vida”, anunció en un reportaje.

Pasó algo más de un año ya, y la pequeña que se supo lucir en varias tiras de teve (era una de Las Divinas en Patito Feo, y de allí su amistad con Brenda Asnicar, tanto que la acompañó a su casamiento en Croacia) sigue por allí y empezó a recibir la visita de sus seres queridos.

image.png

Foto: Internet

Fernando Salazar y Liliana Moreso, los padres, emprendieron el tour. Y a último momento decidieron que Matilda, la hija de Luciana, los acompañe porque era muy pegota con su tía: “Se va sola mi bebita. No lo puedo creer. No sé cómo voy a hacer para estar sin ella”, dijo Luli en sus redes sociales.

image.png

Foto: Internet

El trip se dio en la mitad de la semana (el miércoles para ser más precisos) y la buena de la novia de Julián Alvarez lo contó desde su cuenta de Instagram. “Dale, Matu arriba, que te vas de viaje. A alguien le cuesta levantarse”, dijo en un video.

Después posteó una foto de la “bebé” junto a su valija gigante a punto de cruzar el Océano Atlántico: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”.

Esta es la primera vez que Luciana se desprende tantos días de la niña, que siempre viajó con su mamá. “Algún fin de semana mis padres la cuidaron, pero nunca se fueron tan lejos”, contó en una entrevista. El jueves Luciana avisó: "Mi piojita llegó bien", escribió para dejar tranquilos a sus seguidores.

El trip será de casi tres semanas y Luli “reconoció estar un poco angustiada por dejar sola a su pequeña, aunque entiende que se trataba de una gran aventura con un destino muy especial”, dijeron.

En España, Camila Salazar vive junto a su marido, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton, quienes ya dieron buenos y firmes primeros pasos en la Madre Patria.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario