Deportes |

Por primera vez, Jujuy sede del torneo nacional

En el Salón Auditorio “Benito Caballero” del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, se llevó a cabo la presentación de este torneo nacional que por primera vez en la historia la sede es Jujuy.

La competencia será el próximo miércoles, jueves, viernes y sábado en doble turno, por la mañana desde las 8:30 y por la tarde hasta las 19:00. Son alrededor de 380 participantes confirmados.

Al respecto, Abraham Jure expresó “por primera vez en la historia Jujuy va a ser sede de un torneo oficial de gimnasia, especialmente en la disciplina de trampolín que Jujuy viene hace unos años trabajando con los juveniles de este deporte”

Es importante tenerlos en casa, para que la gente se entusiasme y se sume a este tipo de deportes. La idea es que el día martes esté todo en condiciones para que las delegaciones puedan usar las instalaciones”.

“Es importante para conocer a nuestros chicos que nos representan en otras provincias”, concluyó.

Darío Arias agregó “es un evento muy importante no solo para nosotros sino que se define el equipo para el próximo panamericano y se definirá el jugador que nos represente en los Juegos Olímpicos”.

Dejá tu comentario