Deportes |

Popeye cambia para visitar al Santo

Gimnasia y Esgrima, cumplió en la jornada del jueves 7 de noviembre, la practica formal de fútbol pensando en el compromiso de la fecha 12 de la Primera Nacional, en donde el entrenador Marcelo Herrera apuesta a las variantes de cara al choque ante San Martin en Tucumán, el domingo 10 de noviembre desde las 18hs, con el arbitraje de Pablo Dovalo.

  • Una vez más, Popeye metió mano en su equipo; uno obligado, por la quinta tarjeta amarilla de Franco Lazzaroni.
  • Diago Giménez en reemplazo de Lazzaroni y Carabajal en lugar de Cazula
  • Por la fecha 13 de la Primera Nacional, el lobo recibirá a Almagro, el viernes 15 de noviembre desde las 21:30hs.

Gimnasia entrena pensado en el Santo Tucumano

La victoria ante la gloria cordobesa renovó el oxígeno y eso le valió al DT y su plantel un gran aliciente por cortar una racha adversa. Lejos de relajarse, por el contrario, redoblan la apuesta pensando en su presencia en el Jardín de la República, en donde el domingo 10 de noviembre enfrentarán a San Martín de Tucumán, puntero de la zona B, bajo la atenta mirada de Pablo Dovalo, siendo sumamente motivante para este grupo.

image.png

Una vez más, Popeye metió mano en su equipo y su esquema irá variando de acuerdo a la necesidad de cada partido, tal cual lo hace saber de un tiempo a esta parte. Por ello, el ex Vélez, le dio rodaje a Diago Giménez en reemplazo de Lazzaroni y utilizó al “Morro” Carabajal en la zona media en lugar de Álvaro Cazula. Con esos dos cambios el entrenador va perfilando su once ideal anti Santo.

Es un equipo más combativo, donde las piezas, sobretodo en la mitad de la cancha, deberán calzarse el oberol para una lucha reñida por la pelota. Carabajal, Frezzotti y Morales serán los encargados de frenar la arremetida del equipo de la dupla técnica Gómez-Orsi.

Adelante la apuesta de esta jornada pasó por mantener la dupla de ataque del anterior compromiso, es decir, al campo los juveniles Córdoba y Juárez, este último viene de anotar sus dos primeros goles de manera oficial, además que durante la pretemporada siempre sonrió ante "El Ciruja".

En consecuencia el once que presentó Marcelo Herrera en la práctica fue: De Giorgi; López, Sánchez, Giménez y Sanabria; Carabajal, Frezzotti y Morales; Gallegos; Córdoba y Juárez.

El plantel volverá a moverse el viernes 8 del corriente mes en el complejo Papel Noa, mientras que al día siguiente, tras el entrenamiento matutino, partirá rumbo a Tucumán en busca de otro triunfo que ratifique el anterior.

Dejá tu comentario