Agenda |

POMERY de visita en Jujuy, una banda juvenil que apuesta a lo grande

Eli-vi, Mathías y Agustín son los integrantes de esta banda con influencias que pasan por el trap, la nueva escuela de reggaeton y la cumbia pop. En su visita por Canal 2 contaron los detalles de su proyecto.

  • Pomery visitó los estudios de Canal 2 en el marco de una gira de promoción.
  • La banda juvenil gana cada vez más seguidores en sus redes sociales.

Comenzaron sus carreras artísticas de forma individual, se conocieron en la misma productora y con la buena onda que tuvieron comenzaron un proyecto grupal.

Ya produjeron su primer disco titulado “Te quiero pa’ mi” con seis canciones inéditas que vienen a romper la monotonía actual en la escena musical. Su mezcla de ritmos e influencias son muy variadas y pasan por el trap, la nueva escuela de reggaeton y la cumbia pop.

Canal 2 - Canal 2 Jujuy Oficial

El proyecto compuesto por los cantantes Eli-vi (20), Mathías Navarro (22) y Agustín Álvarez (24) se destaca por la relación de los chicos que a través de su amistad complementan sus energías para lucir lo mejor de cada uno.

Es un grupo que tiene potencial y que sobresale por la calidad del proyecto, la composición de sus temas y por sobre todo la producción de sus videos.

El pasado agosto estrenaron su primer video clip “Flow” producido por Zelaya entertainment eventos. Luego de este presentaron otros videoclips como “Hechizo” “Ready pa’ mi”, entre otros.

Embed
Captura1.JPG

Dejá tu comentario