Jujuy | Policía | PALPALÁ | Jujuy

Murió un comisario y es el quinto fallecido en la Policía de Jujuy

Se trata del Comisario Inspector Fabio Antonio Paniagua, quien prestaba servicio en la Unidad Regional 8 de Palpalá. Según lo expresado por sus familiares tenía síntomas de coronavirus.

  • Una nueva muerte enluta a la Policía de Jujuy.
  • Falleció el conocido comisario Fabio Antonio Paniagua de Palpalá.

Una vez más la familia policial se encuentra de luto. En la mañana de este sábado se conoció el fallecimiento del Crio. Inspector Fabio Antonio Paniagua, quien prestaba servicios en la Unidad Regional 8 de Palpalá.

Familiares dijeron que el deceso se tuvo vinculación a síntomas de coronavirus, enfermedad que habría contraído en el ejercicio de su función.

Captura.JPG

La muerte del Crio. Fabio Paniagua es la quinta pérdida que afecta a la Policía de Jujuy desde que se desató el brote.

El 11 de julio pasado se conoció el primer deceso en la fuerza policial, la víctima resultó Luis Quispe (36) oriundo de La Quiaca, quien prestaba servicios en Abra Pampa.

El 17 de julio se conoció el segundo fallecimiento, siendo la víctima Cristóbal Cruz (37) de Abra Pampa que también prestaba servicios allí.

La tercer pérdida en la fuerza fue la de Roberto Díaz (40) el pasado 3 de agosto. El efectivo prestaba servicios en la Comisaría Seccional N°40 de Fraile Pintado.

Ayer 7 de agosto se conoció un cuarto fallecimiento, el del efectivo Jorge Mamaní, quien se encontraba internado en el Hospital San Roque.

Dejá tu comentario