Nacionales |

Polémico: Mario Teruel afirmó que su hijo no es un violador

El cantante de Los Nocheros se refirió a los audios presentados en la justicia, donde señala que su familia está siendo extorsionada. Su hijo está acusado abuso sexual con acceso carnal por una joven de 19 años que conoce hace varios años.

  • Lautaro Teruel está acusado de abuso sexual con acceso carnal.
  • El joven lleva más de ocho meses detenido en Salta.
  • El escándalo se desató cuando la joven se reunió con Lautaro y lo hizo confesar. A la vez lo grabó y denunció posteriormente.

image.png

Lautaro Teruel está detenido hace más de ocho meses, acusado de abuso sexual con acceso carnal por una joven de 19 años que conoce hace varios años. La causa se dio a conocer con la denuncia de una mujer que aseguró que el hijo de Mario (uno de los integrantes de Los Nocheros) atacó a su hija, en reiteradas ocasiones cuando de niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Embed

El cantante del grupo folclórico habló este domingo, y señaló que su familia está siendo extorsionada por la mujer que acusa a su hijo. El cantante en diálogo con Crónica TV señaló:

Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia

Teruel rompió el silencio en el programa que conduce Lío Pecoraro, luego de conocerse un audio de la joven, donde aparentemente extorsiona a la familia Teruel. Así fue su aparición aquella vez:

Los 5 líos de Lío: Adrián Suar se defendió de las acusaciones de Araceli González

Lautaro lleva más de ocho meses detenido, y está acusado de abusar de la joven, cuando apenas tenía 9 años, en la casa familiar de los Teruel, donde la niña concurría de visita en varias oportunidades. La justicia había negado la detención domiciliaria de Lautaro a principios de diciembre considerando que “no han variado las circunstancias tenidas en cuenta al momento del dictado de la prisión preventiva, en lo que respecta al grado de probabilidad suficiente requerido para sostener la autoría y participación en los hechos que se le atribuyen en las dos investigaciones que se siguen en su contra”.

Dejá tu comentario