Jujuy |

Piden colaboración para perrita lastimada, quemada y abandonada

La encontró un grupo de vecinos en el barrio San Pedrito el pasado lunes. Hicieron una colecta y la llevaron al veterinario para recuperarla. Ahora necesita medicamentos y dinero para continuar con su tratamiento.

Otro caso de maltrato y abandono animal conmueve a los jujeños. Luego de coocerse el caso de “Campeón”, el perrito despellejado vivo, el pasado lunes un grupo de vecinos del barrio San Pedrito encontró una perrita lastimada con mordeduras de perro, quemaduras de agua hirviendo y en grave estado de desnutrición, sin pensarlo la llevaron a la veterinaria del Dr. Pussetto y, con colaboración de todos los vecinos que se encontraban en el lugar, pudieron pagarle todo el tratamiento para su recuperación.

Ahora, la perrita se encuentra en un hogar de tránsito en el hogar de una de las vecinas, quien va a curarla y darle su medicación y sus vitaminas. La cachorra ya tiene un poco de ánimo y se levanta apenas para jugar.

Uno de los medicamentos que se necesita con urgencia para la recuperación de la perrita es Tramadol de 75 mg., Pervinox y guantes descartables.

Este viernes, la perrita tiene que volver al veterinario para que éste vea su estado de recuperación y diga cómo seguir con su tratamiento.

Para la gente que quiera colaborar, se va a habilitar una colecta mediante la colocación de un “tarrito” que estará ubicado en la forrajería de “Patitas”, en calle Burela, entre Vespucio y Pablo Arroyo.

Dejá tu comentario