Espectáculos |

Pico Mónaco se casa: cuál es el paradisíaco destino que eligió para su boda

El tenista dará el sí junto a Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos darán el sí después de la ceremonia civil que hicieron en 2020.

La pareja decidió hacer una segunda celebración por esta unión y eligieron un lujoso destino para la ceremonia. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. "Es un fiestón para muy pocos invitados. Ultra exclusiva. No querían que se sepa nada", contó la panelista y aseguró que la boda será a finales de julio.

"Es una fiesta súper secreta. Es en Grecia. Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", agregó Luli.

image.png

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos pasaron por el registro civil en Miami a finales de 2020. En ese entonces, aún no se había confirmado la llegada de Noah, su primer hijo.

image.png

Así está Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

image.png

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron padres de un niño en enero de 2022. A pesar del perfil bajo, el ex tenista compartió algunas fotos del niño que generaron una verdadera revolución en redes.

En las imágenes se puede ver a Pico junto a su bebé vestidos iguales, foto que despertó todo tipo de comentarios. "Minicroc", expresó además Juan en relación a que tiene su "pequeño cocodrilo" (de forma cariñosa).

¡Muy tierno!

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario