Deportes | Perú | Conmebol | certamen

La pelota volvió a rodar en Perú

Después de una vuelta que había durado un solo partido, el fútbol retornó en el país sudamericano y hubo goleada del Sporting Cristal por 4-1 al Sport Boys.

  • Con cuatro encuentros correspondientes de la séptima fecha volvió a jugarse el torneo de Perú.
  • El certamen había tenido un regreso frustrado después del receso obligado por la pandemia de coronavirus.
  • Alianza Universidad lidera el certamen con 16 puntos y seis partidos disputados.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1294105866736738306

En un partido que se jugó en el estadio Nacional de Lima y a puertas cerradas, Sporting Cristal a Sport Boys por 4-1 con los tantos de Adrián Zela en contra (P T16m.), Washington Corozo (ST 4), Gerald Tavara (ST 9m) y Kevin Sandoval (ST 43m.). En el elenco local actuaron el defensor Omar Merlo (ex Colón) y Emanuel Herrera (ex Chacarita). En tanto, el delantero argentino Claudio Villagra (ex Banfield) estableció a los 24 minutos de la primera etapa la paridad provisoria para Sport Boys, conjunto del Callao dirigido por el técnico santafesino Marcelo Vivas. Luego, el atacante cordobés vio la tarjeta roja sobre el final del partido.

Resumen: Sport Boys vs Sporting Cristal (1-4)

En otro encuentro, Cienciano, dirigido por Marcelo Grioni, empató sin goles con Atlético Grau, en el estadio Alberto Gallardo; además, Sport Huancayo le ganó por 2-0 a Cajamarca con goles de Marcio Valverde (PT 31) y Milton Rodrigo Benitez (ST 43).

Alianza Universidad lidera el certamen con 16 puntos y seis partidos disputados, mientras que Universitario de Deportes suma 14 unidades pero con siete encuentros jugados.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1295781519517261826

La vuelta frustrada

El pasado 7 de agosto, Universitario y Cantelao igualaron 0-0 en el partido que marcó el regreso de la competencia tras la pandemia. Y también la suspensión…

El BANDERAZO de hinchas de Universitario que puso FIN al regreso de la LIGA 1

Un grupo de hinchas de Universitario, por el 96 aniversario del club, hizo un banderazo para apoyar a los suyos y rompieron todas las reglas establecidas por la situación sanitaria. ¿La consecuencia? Se paró todo el fútbol.

FUENTE: TYC SPORTS

Dejá tu comentario