Jujuy | Perico | robos | Denuncias

Una escuela de Perico sufrió tres robos consecutivos

En la Escuela N°64 "Independencia" se registró una seguidilla de hechos vandálicos, en una semana sufrió tres robos. Los directivos ya realizaron las denuncias y se mostraron preocupados por recuperar los elementos tecnológicos sustraídos.

  • La Escuela 64 de Perico sufrió tres robos en poco más de una semana.
  • Les sustrajeron computadoras, una hidrolavadora, mercadería, entre otros elementos.
  • Los directivos realizaron las denuncias y expresaron su preocupación por la inseguridad.

Continúan los hechos de inseguridad en Perico.

La Escuela Nº 64 “Independencia” sufrió tres robos consecutivos, en el lapso de poco más de una semana.

Los directivos del establecimiento realizaron las denuncias y expresaron su preocupación por los hechos acontecidos. Además llaman a la reflexión de los periqueños a los que les ofrezcan la venta de los elementos sustraídos.

Tres robos consecutivos en el establecimiento

“El lunes pasado nos dimos con un acto de robo en la escuela, habían forzado la dirección y sustrajeron una impresora, el taladro y la hidrolavadora. Al otro día, nuevamente teníamos abierta la puerta de la dirección y nos sacaron tres computadoras, las pavas y mercadería que teníamos.

“No conforme con ello, ayer vinimos y estaba violentada la sala de maestros donde también estaba el armario de la escuela nocturna de dónde sacaron cosas ”, relató la directora Liliana Ortiz.

Además agregó: “Esto nos afecta a toda la parte administrativa, sobre todo por los elementos tecnológicos que son muy caros”.

Se hicieron las denuncias correspondientes y es materia de investigación por parte de la Brigada.

Dejá tu comentario