Jujuy | Perico | actividades | zonas rojas

Pese a estar en zona roja, Perico habilita actividades comerciales y deportivas

En el último reporte, el COE autorizó a las denominadas "zonas amarillas" a reactivar actividades comerciales como así también deportiva quedando en las "zonas rojas" permitida solo las tareas esenciales de la fase 1 de cuarentena. Pese a estar en la categoría más complicada, el municipio de Perico determinó sumarse a las aperturas.

  • Pese a estar en zona roja, Perico habilitó actividades comerciales y deportivas.
  • Se puede salir a caminar, correr o ciclismo recreativo de 8:00 a 19:00 según terminación de documento.
  • También se permitieron las aperturas de comercios no esenciales y gastronómicos.

El Comité Operativo de Emergencias, en su último informe, confirmó que el departamento de Ledesma, el de Susques, Humahuaca y Perico continuarán en zona roja y sólo tendrán permitidas las actividades esenciales.

Mientras que las zonas amarillas, el resto de las localidades de la provincia estarán autorizadas a llevar adelante actividades de fase 2 con nuevos protocolos. Además se mantienen los horarios comerciales y gastronómicos.

Pese a esta situación, desde el Municipio de Perico confirmaron la habilitación de actividades como comercios no esenciales (De lunes a sábados de 9 a 18 hs.) y del sector comercial: Delivery hasta las 01 hs, Modalidad take away (retiro en puerta), Atención en salón (solo habilitado el 20% de la capacidad total) hasta las 01 hs.

image.png
image.png

Además se permitió algunas actividades deportivas: Caminar, correr, ciclismo recreativo en el horario de 8 a 19 hs. Las salidas son por terminación de DNI de acuerdo al día correspondiente. Los menores deben estar acompañado por un padre o tutor.

image.png

Dejá tu comentario