Jujuy | Perico | robos | Vecinos

Denuncian robos y sabotajes en el tendido del alumbrado en Perico

Vecinos de distintos barrios en la ciudad tabacalera han realizado los reclamos y señalan que este proceder es una constante en el último tiempo. Desde el propio municipio tildan el vandálico accionar como "político".

Vecinos de distintos barrios en la localidad de Perico han realizado reiterados reclamos por robos y sabotajes en el tendido de alumbrado.

Señalan que este proceder es una constante en el último tiempo.

Desde el propio municipio tildan el vandálico accionar como “político”. Rafael Torres, encargado de alumbrado público de la ciudad remarcó: “No podemos avanzar a causa de estas cosas, varios robos de tendidos de cable por varios, puentes cortados”.

“Esto no lo hace cualquiera, lo hace alguien que sabe de electricidad, ya nos quemaron varios contactores en Nuevo Perico y ahora en barrio San Miguel recibimos reclamos de vecinos que no se encienden las luces. Llegamos y nos dimos con la sorpresa que nos robaron 60 metros de cable”.

El daño no es al intendente, sino al vecino del barrio que se queda sin luz por toda una noche. Sabemos que esto puede ser algo político contra la gestión. El daño no es al intendente, sino al vecino del barrio que se queda sin luz por toda una noche. Sabemos que esto puede ser algo político contra la gestión.

Denuncia de robos y sabotaje en el tendido de alumbrado en Perico

Si tenés un reclamo o una denuncia en tu barrio / localidad comunicate con JujuyalMomento vía WhatsApp 3886101600.

Dejá tu comentario