Espectáculos |

Paula Chaves y Pedro Alfonso embarazados: "¡Vamos a ser 5!"

Desde Villa Carlos Paz, la modelo confirmó que será mamá otra vez. "Esta banda se agranda", celebró junto a sus dos hijos.

Paula Chavez eligió el día de la Navidad para anunciar que será mamó otra vez. Y lo hizo con un posteo en su cuenta de Instagram, en la que se mostró junto a sus dos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

"Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca”, escribió Paula.

Esta banda se agranda...Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!!En un día muy especial... Vamos a ser 5♥️Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

"Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida!”, completó Paula desde las sierras de cordobesas.

Paula, Pedro y sus hijos están en Villa Carlos Paz donde en breve estrenarán la comedia teatral Atrapados en el Museo que lo tendrá al ex productor de ShowMatch como uno de los protagonistas, junto a Julieta Prandi.

Mery del Cerro, Sofía Jujuy Jiménez, Zaira Nara, Celeste Cid, Vero Lozano y Nico Vázquez, entre otras figuras de ambiente celebraron el anuncio de Paula y le hicieron like a la publicación.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario