Jujuy | Partido Justicialista | GERARDO MORALES | Congreso provincial

Diputado Palmieri: "El partido justicialista está comandado por Gerardo Morales"

El legislador logró participar del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy y denunció que no dejaron entrar a gran cantidad de congresales que vienen siendo críticos de la actual gestión de gobierno. "Solo se convocó a los amigos cómplices afines al presidente del PJ", expresó.

  • Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy se convirtió en un bochorno que terminó evidenciando la falta de apertura a la nueva clase dirigente.
  • El sector que responde al presidente del PJ, Rubén Rivarola, impidió el ingreso de congresales que habían viajado desde el interior.
  • También hubo denuncias por falta de cumplimiento de protocolos sanitarios.

Siguen las repercusiones por las irregularidades en el Congreso Provincial del Partido Justicialista, oportunidad en la que debían definirse las listas para competir en las elecciones provinciales. El encuentro terminó siendo más de lo mismo, con una dirigencia política enquistada en el poder que se rehúsa a sumar a nuevos dirigentes.

Consultado al respecto, el diputado Emanuel Palmieri sostuvo: “Había mucha gente molesta afuera porque no dejaron entrar a diputados congresales y concejales congresales solo porque se oponen al gobierno de Gerardo Morales”.

"Fue vergonzoso y bochornoso lo que paso en el Congreso del Partido Justicialista"

“Se confirma lo que venimos diciendo de que el Partido Justicialista esta comandado, de manera indirecta, por Gerardo Morales”, expresó.

“No buscan la unidad del Peronismo. Logran esa división que es funcional y servil a Gerardo Morales”, consideró.

Finalmente, el legislador del PJ disidente expresó: “Van a conformar las listas con los mismos apellidos que perdieron en 2019. La idea es perder y no dejar ingresar nuevas caras a la política”.

Dejá tu comentario