Jujuy | parque xibi xibi | inclusión | DISCAPACIDAD

Colocaron bicicletas adaptadas de uso gratuito en el Parque Xibi Xibi

A través de un convenio entre el Ministerio de Salud y el municipio, el Parque Xibi Xibi sumó 12 bicicletas adaptadas, manuales y con motor para el uso gratuito de personas con discapacidad, tanto grandes como chicos.

  • Importante acto de inclusión en la capital jujeña.
  • Se dispuso de 12 bicicletas adaptadas, manuales y con motor, para personas con discapacidad.
  • Serán de uso gratuito y estarán disponibles en el Parque Xibi Xibi.

El último viernes se concretó la entrega de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad para ser utilizadas en el Parque Xibi Xibi. Los elementos serán de uso gratuito para grandes y chicos.

Miguel Garrido, referente del Departamento de Inclusión de personas con discapacidad municipal expuso al respecto: “Esto se trata de un convenio que se firmó entre el Ministerio de Salud y el municipio. En la parte de Rehabilitación consiguieron una importante donación de una ONG de Noruega y se estableció este convenio con la Municipalidad para que la utilización de parte de estos elementos”.

“Son bicicletas adaptadas y dos ampliadores de texto que se usa para la gente con disminución visual, estos últimos se podrán utilizar en los Puntos digitales Faro del Saber, uno en Punta Diamante y el otro en el Centro Cultural Jorgen Cafrune”, explicó.

Las bicicletas adaptadas son 12 en total, algunas con motor eléctrico y otras manuales, se las lleva al Parque Xibi Xibi para ser utilizadas. Las bicicletas adaptadas son 12 en total, algunas con motor eléctrico y otras manuales, se las lleva al Parque Xibi Xibi para ser utilizadas.

Será para el uso de personas con discapacidad, no se alquilan sino que se prestan por un lapso de tiempo. Se les pedirá el DNI y el certificado de discapacidad. Será para el uso de personas con discapacidad, no se alquilan sino que se prestan por un lapso de tiempo. Se les pedirá el DNI y el certificado de discapacidad.

BICICLETAS ADAPTADAS PARA USO GRATUITO EN EL PARQUE XIBI XIBI

Dejá tu comentario