Jujuy |

Papa Noel recibió cartitas en Plaza Belgrano

El pasado lunes 23 en Plaza Belgrano Vecinos en Red logró que Papa Noel se haga presente y reciba las cartitas de los más pequeños. La actividad se denominó "Un Deseo para Navidad" y más de 180 niños de nuestra ciudad participaron.

  • El pasado lunes 23 en Plaza Belgrano Vecinos en Red logró que Papa Noel se haga presente y reciba las cartitas de los más pequeños.
  • Todas las entidades involucradas hicieron público el agradecimiento a través de las redes sociales.
  • Más de 180 niños de nuestra ciudad participaron.

Vecinos en Red integrado por presidentes de los Centros Vecinales de ( bajo) Gorriti, la Asociación Civil Corazones Solidarios de Atsa, el CDI Sagrado Corazon de Villa San Martin; la Asociación Civil 19 de Abril de Malvinas; el Centro Vecinal La Isla San Martin; la Asociación Civil de Fomento Vecinal del Chingo; y contando con la colaboración de otros centros como el Centro Vecinal de Lujan; Centro Vecinal 68 viviendas de Alto Comedero y Centro Vecinal San Francisco de Alava y concejales , llevó a cabo esta actividad con el anhelo de aportar algo de magia e ilusión a todos los niños.

Todas las entidades involucradas hicieron público el agradecimiento a través de las redes sociales y confirmaron que más de 180 chicos dejaron su cartita y se sacaron fotos con Papa Noel.

Dejá tu comentario