Jujuy | PAMI | obra social | clínicas y sanatorios

Jubilada jujeña no fue atendida por el corte de crédito a PAMI

Desde este martes se cortó el crédito a los afiliados de la obra social en clínicas y sanatorios debido a incumplimientos en los contratos y deuda que acumula el organismo. En primera persona, una jubilada jujeña contó lo que le tocó vivir por esta situación.

Pese a los compromisos asumidos por la obra social, la Cámara de Empresas de salud de la provincia alega que desde hace días vienen manifestando que el organismo incumple con los nuevos acuerdos y hace meses no actualiza los montos de pago.

Ana Pérez, una jubilada jujeña contó lo que le tocó vivir por esta situación. Tenía una consulta médica y no la atendieron por la medida adoptada.

PAMI: Jubilada jujeña tenía consulta médica y no la atendieron por el corte de crédito

Hoy tenía turno para entregarle unos estudios al doctor por mi problema de los huesos pero no me puede atender porque no está atendiendo PAMI. Hoy tenía turno para entregarle unos estudios al doctor por mi problema de los huesos pero no me puede atender porque no está atendiendo PAMI.

“Me dijeron que espere que iban a ver si me atendían, pero no lo hicieron. Tendré que sacar turno de nuevo para cuando estén atendiendo PAMI”, relató.

Cabe destacar que la determinación es por tiempo indeterminado, hasta tanto la Cámara tenga respuestas de la obra social.

Dejá tu comentario