Jujuy | Palpalá | Inseguridad | Inseguridad en Palpalá

Inseguridad en Palpalá: Se robaron hasta los inodoros de un colegio

El fin de semana, malvivientes ingresaron al colegio Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad siderúrgica y violentaron las cerraduras y robaron varios elementos del establecimiento, entre esos se llevaron hasta los inodoros del baño.

  • Crecen los hechos delictivos en Palpalá.
  • El Colegio N°1 Domingo Sarmiento fue violentada y se robaron elementos, entre ellos los inodoros de los baños.
  • Los directivos remarcan que no es la primera vez que son blancos de la delincuencia y piden más seguridad.

Siguen registrándose hechos delictivos y crece la inseguridad en Papalá.

Este último fin de semana, malvivientes ingresaron al Colegio N°1 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad siderúrgica y violentaron las cerraduras y robaron varios elementos del establecimiento, entre esos se llevaron hasta los inodoros del baño.

Graciela González, directora de la institución contó lo sucedido y pidió mayor presencia policial para evitar estos hechos delictivos.

Se robaron hasta los inodoros del colegio

Este fin de semana ingresaron, rompieron el candado del portón de rejas y rompieron las cerraduras de las puertas de los baños. Así pasaron y nos sacaron los tres inodoros del baño de varones y del baño de mujeres uno más”.

“El Ministerio ya tiene toda la documentación para traer nuevos y estamos a la espera para poder tener todo en óptimas condiciones. Donde guardábamos elementos de limpieza también se llevaron picos, palas, rastrillo", relató.

Somos víctimas siempre de robos y sabemos que la semana pasada en la comercial también robaron. Somos víctimas siempre de robos y sabemos que la semana pasada en la comercial también robaron.

“Por eso pedimos más seguridad, sobre todo cuando ingresan y salen los chicos”, pidió la directora.

image.png
image.png

Dejá tu comentario