Sin embargo, ahora se conoció una acusación aún más grave.
El concejal Rubén González denunció que el municipio que comanda Rubén Rivarola se quedó con la plata que abonan los empleados municipales por su seguro. Hoy en día los familiares de trabajadores fallecidos por covid no pueden cobrar y se preparan una serie de juicios contra la intendencia.
"Están dejando un municipio en la quiebra"
Con el tema de los seguros, lo que está pasando en la municipalidad de Palpalá es gravísimo, es lo más grave que yo vi en tema administrativo. Con el tema de los seguros, lo que está pasando en la municipalidad de Palpalá es gravísimo, es lo más grave que yo vi en tema administrativo.
“Hoy los empleados se encuentran desprotegidos; todos los empleados municipales que fallecieron en 2020, son doce personas, aun no pudieron cobrar la indemnización que toda la vida pagaron como empleados. Las familias no la pudieron cobrar porque la Municipalidad de Palpalá no pagó el seguro y ahora no quiere hacerse cargo de la indemnización”.
Es una chanchada administrativa lo que hicieron. Es una chanchada administrativa lo que hicieron.
“Vamos a actuar y para que la gente sepa presentamos un informe de los seguros y es el único que no fue contestado por el intendente”, expuso el edil.
Han comprometido el futuro de todos los palpaleños y el patrimonio del ejido municipal. Se quedaron con la plata del seguro, las personas que no pudieron cobrar seguramente le harán juicio al municipio y se lo ganarán por una irresponsabilidad de los funcionarios. Han comprometido el futuro de todos los palpaleños y el patrimonio del ejido municipal. Se quedaron con la plata del seguro, las personas que no pudieron cobrar seguramente le harán juicio al municipio y se lo ganarán por una irresponsabilidad de los funcionarios.