Jujuy | Palpalá | Historias | COMEDORES

Después de recuperarse de tres infartos, volvió "el cocinero de Palpalá"

Antonio Miguel Vallejos, conocido como "el cocinero de Palpalá" pasó unos meses muy complicados debido a severos problemas cardíacos que afortunadamente pudo superar y así tener una nueva oportunidad. Se recuperó y volvió al comedor de barrio Constitución para ayudar a los más necesitados.

  • Antonio Miguel Vallejos, “el cocinero de Palpalá” sufrió tres infartos y afortunadamente pudo recuperarse.
  • Apenas pudo, volvió a cocinar en el comedor de barrio Constitución para seguir ayudando a los más vulnerables.

Antonio Miguel Vallejos tiene 59 años y vive en el barrio Florida de Palpalá.

Desde que inició la pandemia se sumó de cocinero al comedor del barrio Constitución. El 8 de enero, sufrió tres infartos lo que complicó severamente su salud y por el lapso de un mes el comedor que está debajo de un árbol se quedó sin “el cocinero de Palpalá”.

Su recuperación fue tan esperada por los vecinos que lo conocen del comedor barrial y de sus amigos. Y apenas pudo, este vecino solidario volvió a ayudar a los más necesitados.

Volvió el cocinero de Palpalá

“Por ahora he vuelto por unas horas pero ya me voy a reincorporar del todo. Vino mi nietita y mi nietito hoy a colaborar, estoy contento porque esto va avanzando”.

“Hay que inculcar desde chico que hay que solidario con la gente porque algún día, uno puede necesitar ayuda”, expresó Vallejos.

Hay que seguir cocinando para la gente, hay que ser solidarios. La gente más humilde es la que más colabora. Hay que seguir cocinando para la gente, hay que ser solidarios. La gente más humilde es la que más colabora.

Dejá tu comentario