Deportes |

Palpalá inicia las colonias de vacaciones

Continúan abiertas las inscripciones para las clases 2013, 2014 y 2015. Las colonias son gratuitas y contará con diferentes espacios al aire libre para respetar el protocolo de bioseguridad establecido.

  • Organizada por la Dirección de Deportes de Pálpala, las colonias se iniciaran el lunes 18 de enero.
  • Es una alternativa para los más pequeños.
  • Las actividades programadas son cine, pileta, juegos recreativos y deportivos para el disfrute de ellos.

AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MAS PEQUEÑOS PUEDAN DISFRUTAR DE LA COLONIA DE VACACIONES 2021

Al respecto, el coordinador de la Colonia del municipio local, Matías Solís, detalló: “Vamos a seguir inscribiendo hasta el viernes 15 de enero al mediodía para las clases 2013, 2014 y 2015, el resto ya están los cupos completos”.

image.png

Los esperamos en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, por la mañana se pueden anotar de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20 horas, con la copia del DNI para la inscripción y la ficha médica que se la proporcionamos en el lugar Los esperamos en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, por la mañana se pueden anotar de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20 horas, con la copia del DNI para la inscripción y la ficha médica que se la proporcionamos en el lugar

image.png

Por último, destacó que se van a respetar los protocolos sanitarios establecidos por el COE, los niños no se van a aglomerar: “Tenemos dispuesto diferentes espacios de la ciudad, donde se van a juntar por edades”.

image.png

Dejá tu comentario