Deportes |

Otra vez un paredón casi mata a un jugador de fútbol

Un jugador de Villa San Antonio se dio un tremendo golpe en la cabeza contra el paredón ubicado detrás de un arco y después se desmayó. Fue internado de urgencia en el Hospital San Bernardo. Sufrió politraumatismo en la cadera y en la cabeza.

  • El cercado perimetral en las canchas exige protección (colchonetas) para que los jugadores no se golpeen.
  • Los clubes no cumplen con este requisito.
  • Hasta ahora ni la Liga Salteña ni la Secretaría de Deportes se posicionó al respecto.

Embed

Fue durante el partido contra Defensores de Pocitos. El cercado perimetral en las canchas exige protección (colchonetas) justamente para que los jugadores no se golpeen, pero los clubes no cumplen con este requisito. Hasta ahora ni la Liga Salteña ni la Secretaría de Deportes se posicionó al respecto.

Lo peor fue que la ambulancia no tenía médico y el jugador al sentirse recuperado decidió seguir jugando, pero luego al final del partido se volvió a desmayar.

Ante tal situación desesperante, un familiar lo trasladó con la ayuda de otro jugador a pulso hasta su vehículo y lo llevó hasta el hospital en donde le diagnosticaron politraumatismo en la cadera y en la cabeza. "La cadera le salvó de daños peores en la cabeza", habría imanifestado el médico que lo atendió.

https://twitter.com/AgendaSalta/status/1544303034490130435

FUENTE: QUE PASA SALTA

Dejá tu comentario