Jujuy |

Operativo en el acceso sur para garantizar la seguridad de quienes regresan a sus provincias

Ante la consulta de usuarios por efectivos apostados en el acceso Sur, se conoció que se encuentran realizando un operativo de seguridad para garantizar el normal regreso de los cientos de visitantes que llegaron a Jujuy este fin de semana largo.

  • Operativo de seguridad en el acceso sur.
  • Los turistas emprenden el regreso tras carnaval.
  • Recomiendan circular con precaución.

Durante la tarde en el acceso sur de la ciudad se apostaron efectivos de la policía de la provincia, en el marco de un operativo de seguridad que incluyó control de tránsito y alcoholemia a fin de garantizar el normal regreso de los visitantes que llegaron el fin de semana largo a vivir las fiestas carnestolendas.

Hubo mucha afluencia de personas en vehículos particulares desde provincias del NOA, con lo cual desde la Secretaría de Seguridad provincial indicaron que era necesario controlar que todos puedan circular sin inconvenientes, a fin también de evitar que se produzcan siniestros viales.

Según datos del Ministerio de Cultura y Turismo, Jujuy recibió 50mil turistas a lo largo de estos cuatro días, es decir una población similar a la de Palpalá. El pernocte en promedio fue de tres días, de manera que muchos ya están emprendiendo el regreso a sus casas.

Se recomienda circular con precaución y prestar atención al personal apostado en los diferentes controles que se realizan en toda la provincia.

Dejá tu comentario