Deportes |

"Operación Retorno" se presenta en sociedad

El sábado 26 de septiembre se hará oficial la lista "Operación Retorno" que pujará por la presidencia en los comicios, a celebrarse en el mes de diciembre del presente año en el club Atlético Talleres de Perico. El candidato a presidente es Maximiliano Martínez.

  • La presentación será mediante una conferencia de prensa en el hotel “Los Arcos” de ciudad Perico a partir de las 17 horas.
  • En primer término, Maximiliano “Macana” Martínez, candidato del oficialismo será quien haga el anuncio.
  • “Operación Retorno” está integrada por ex jugadores, colaboradores y dirigentes del expreso.

image.png

A pesar de que aún faltan algunos meses y de que no hay actividad en el club por la pandemia, en Talleres ya se siente el clima de elecciones. “Operación Retorno” está integrada por ex jugadores, colaboradores y dirigentes del Expreso.

Además, de presentar en sociedad a los integrantes de la lista y dar a conocer que puesto ocupará cada uno, también se van a brindar detalles de las propuestas e ideas que tienen en mente en caso de ser elegidos por los socios.

Para garantizar la seguridad y la salud de los presentes, se eligió un sector del hotel con espacio físico suficiente para que no haya roce ni contacto y se pueda mantener la distancia entre una persona y otra, según lo establece el protocolo general de bioseguridad.

Dejá tu comentario