Deportes |

Open Nacional de Clavados: cuatro jujeños y una destacada actuación

Luego de extensas jornadas de entrenamiento y competencias, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Open en instalaciones del natatorio olímpico de Bs AS, donde los atletas del Aizen, Adriano Montenovi, Tobías Cruz, Karim Jure y Constantino de Pedro, realizaron por primera vez sus saltos en situación real, lo que valió aplausos y reconocimientos de todos.

  • El torneo fue organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).
  • Patrocinado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y fiscalizado por el Colegio de árbitros. (CADDARA).
  • Los jujeños consiguieron el cuarto puesto por equipo y medallas individuales.

image.png

FOTO: ABRAHAM JURE

Los gimnastas del Aizen que representaron a Jujuy tuvieron una brillante actuación, teniendo en cuenta que no se cuenta con piscina de clavados en la provincia.

Adriano Montenovi, Tobías Cruz, Karim Jure y Constantino de Pedro realizaron por primera vez sus saltos en situación real, lo que valió los aplausos y reconocimiento de todos.

image.png

FOTO: ABRAHAM JURE

Con la participación de clavadistas de Mar del Plata, Córdoba, provincia de Bs As, Buenos Aires, Estados Unidos, Colombia y Jujuy, los audaces jóvenes consiguieron el cuarto puesto por equipo y medallas individuales.

image.png

FOTO: ABRAHAM JURE

Los resultados:

-Tobías Cruz 1 MT 5°, 3 MT 4°, PLATAF 3°.

-Adriano Montenovi 1mt 4°, 3mt 3°, Plat 2°.

- Karim Jure 1mt 2°, 3mt 2°.

- Constantino De Pedro 1mt 2°, 3mt 3°.

image.png

FOTO: ABRAHAM JURE

Dejá tu comentario