Jujuy |

Olimpiadas de verano y show de talento destinado a jóvenes y adolescentes

Deporte, canto, baile, bix box, rap, y muestra de talentos, son las disciplinas que se desarrollarán a partir del 25 de enero.

  • Destinado para personas de ambos sexos desde los 15 hasta los 30 años.
  • En la disciplina de deportes se entregará como 1º premio medalla de oro, 5 kilos de asado y un fardo de gaseosa.
  • Se pueden inscribir en Alvear Nº 1.125.

Referentes de FJU comentan como se desarrollarán las actividades a lo largo de las olimpiadas de verano, "dentro del grupo hay varios proyectos, como deporte, canto y baile , oferta para todos los jóvenes de la provincia, el show de talentos será en febrero, para todos los chicos que quieran demostrarlo" afirma Vanesa.

Asimismo Mauro comenta que las olimpiadas arrancarán el 25 de enero "desde el proyecto deporte, se va a realizar voley basquet y fútbol, para participar deben dirigirse a Alvear Nº 1.125, dejo mi numero para consultas: 3884071685. Está destinado para personas de ambos sexos desde los 15 hasta los 30 años. Se entregará como 1º premio medalla de oro, 5 kilos de asado y un fardo de gaseosa".

Finalmente Natalia habló sobre el show de talentos que será el 15 de febrero "consiste en el proyecto cultural de la fuerza joven, consiste en show de talento de cantar actuaciones, también habrá rap, bix box, canto libre que harán románticos como también aquellos que quieran presentar un baile, una coreografía, o actuación, los que querían tocar algún instrumento que tengan ese talento, edades de 15 a 30 años y el premio es sorpresa, a partir del 20 se van a ir conociendo".

Dejá tu comentario