Deportes | OCTAVOS | BOCA | Copa Libertadores

Los clasificados a octavos y los que se podrían sumar en las próximas horas

Boca, Nacional, Liga de Quito, Paranaense y Gremio ya están entre los 16 mejores de la competencia.

  • Se puso en marcha una nueva semana de Copa Libertadores de América y el arranque dejó nuevos equipos clasificados para los octavos.
  • Nacional de Montevideo, el único equipo que antes de jugar ya estaba en la otra fase, al ganar los 4 encuentros.
  • Boca, el primer argentino en octavos.

https://twitter.com/infobaevzla/status/1311256493400813568

El único equipo que ya estaba con la tranquilidad de estar en octavos de final de la Copa Libertadores al ganar los cuatro encuentros que disputó era Nacional de Montevideo y el miércoles 30 de septiembre se sumaron otros cuatro conjuntos. Se mide con Racing.

Boca, el primer argentino en octavos

Boca recibía a Libertad de Paraguay sabiendo que en caso de no perder se metía entre los 16 mejores de la Copa América y lo consiguió al igualar 0-0 en La Bombonera, en un encuentro correspondiente al Grupo H.

https://twitter.com/MauriCaba13/status/1311151936515829767

Liga de Quito, también en octavos

Liga de Quito comenzó la jornada como líder del Grupo D, el que también integra River y ahí se consolidó al imponerse como local a Binacional por 4-0. Así, los ecuatorianos también se metieron en los octavos de final y si el Millonario no vence este miércoles a San Pablo, ganarán la zona.

https://twitter.com/ELAGUANTEEC/status/1311150226380595200

Paranaense y Gremio, presencia brasileña en octavos

Por el Grupo C, Paranaense igualó 0-0 con Jorge Wilstermann y se aseguró su lugar en la próxima instancia de la Copa Libertadores al igual que Gremio, que se impuso a Universidad Católica por 2-0 en el Grupo E.

https://twitter.com/Seba84Gonzalez/status/1311139829036572672

¿Quiénes se pueden sumar el miércoles 30 de septiembre?

Dos equipos argentinos podrían sumarse a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores de América: River y Racing.

River (7) lo hará en caso de ganarle a San Pablo (4) en la cancha de Independiente por el Grupo D, en tanto que Racing (9) tiene dos posibilidades en el Grupo F: sumar en Montevideo ante Nacional o que Estudiantes de Mérida (3) no derrote a Alianza Lima (0) en Perú.

Flamengo e Independiente del Valle son los líderes del Grupo A con nueve puntos y se enfrentan entre ellos: el que gane, si no se impone Junior (6) ante Barcelona (0), estará en octavos y si empatan los dos lo harán en caso de que los colombianos pierdan en la ciudad de Barranquilla.

En tanto, en el Grupo B, el que también integra Tigre, Palmeiras (10) se meterá en los octavos de final en caso de no perder como local frente a Bolívar (4).

Dejá tu comentario