Deportes |

Objetivo Tokio: Delpo continúa con su recuperación

Luego de su reciente cirugía, el tandilense mostró imágenes de su entrenamiento en las redes sociales. ¿Llegará a los Juegos Olímpicos?

  • Hace algunas semanas, Del Potro se sometió a su octava intervención quirúrgica, la cuarta en su rodilla derecha.
  • Ya trabaja en su recuperación de cara a los próximos Juegos Olímpicos.
  • Al igual que en otras ocasiones, el tenista compartió un video donde se lo ve acostado con una pelota haciendo trabajos de gimnasio.

Objetivo Tokio: Delpo continúa con su recuperación

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM9-6GolOf4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

El tandilense se encuentra en Chicago, ciudad donde se instaló, trabajando en lo que será un futuro regreso a las canchas. Por ahora, en el tramo inicial de su puesta a punto, la Torre de Tandil se limita a realizar pequeños movimientos que le permitan dar lentos pero seguros pasos en el largo proceso de rehabilitación que enfrenta.

image.png

"De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón", había manifestado el tenista luego de salir del quirófano, en lo que él mismo catalogó, a modo de deseo, como "la operación definitiva".

image.png

A pocos meses de los JJ.OO de Tokio, el diestro sueña con estar presente en la competencia que ya lo vio ganar las medallas de bronce y plata en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente.

image.png

Dejá tu comentario