Deportes |

No va más: Ricardo Rodríguez dejó de ser el DT de Talleres

La Comisión Directiva del Expreso periqueño, decidió ponerle punto final a la conducción de Ricardo "el negro" Rodríguez. Tal cual lo habíamos anticipado en este medio, la relación del entrenador con integrantes de su cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel estaba rota. Federico Acuña o Sergio Maza, posibles reemplazantes.

  • A pesar del buen momento deportivo, el clima en Talleres con Rodríguez no era el ideal.
  • La gota que rebalsó el vaso fue la salida del primer equipo del experimenatdo jugador, Matías Iglesias.
  • Ricardo Rodríguez se va de Perico invicto con la mejor racha de un DT en el expreso.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.18.06.jpeg

FOTO: REDES

El expreso periqueño viene de conseguir la clasificación a cuartos de final del Regional Federal Amateur y continúa su lucha por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. A pesar de este buen presente, el clima no era el ideal.

Embed

Cada vez eran más recurrentes las quejas por la forma que tenía el entrenador de trabajar y la manera de dirigirse, planteo que no cayó bien en Perico. Esto hizo que la relación con el plantel y cuerpo técnico no sea buena, situación que derivó a la falta de diálogo.

Sabido es que la Comisión Directiva está haciendo un gran esfuerzo para pagar sueldos y mantener un equipo de jerarquía y así cumplir el objetivo del ascenso, algo que anhelan desde 2009. Por tal motivo, no estaban conformes con algunas decisiones del entrenador.

Embed

La gota que rebalsó el vaso fue la salida del primer equipo de Matías Iglesias, el volante central de gran trayectoria, de última incorporación y uno de los mejores pagos. Desde que comenzó a jugar se vio otro Talleres, con más fútbol, pero llamativamente, de un día para el otro, Ricardo Rodríguez lo borró.

Algo similar ocurrió con Nallim, el exGimnasia y Tiro, se cruzó en la práctica y en los últimos partidos ni concentró. Ni hablar lo del caso de Nicolás Aguirre, el defensor central era titular indiscutido y goleador, en tres partidos hizo tres goles, pero también lo sacó, primero lo mandó al banco y en el último compromiso no estuvo ni entre los 18.

Estos son algunos ejemplos que salieron a la luz e hizo que el propio hincha se planteará algunos interrogantes en la cabeza. Fue un cúmulo de situaciones que llevaron a una reunión y de común acuerdo decidieron ponerle punto final a este ciclo.

Ricardo Rodríguez se va de Perico invicto, dirigió seis partidos y los ganó a todos, la mejor racha de un DT en el expreso.

Embed

En la próximas horas, los directivos anunciarán al nuevo entrenador. Suena fuerte el nombre de Federico Acuña, exayudante de campo de Ezequiel Medrán en Central Norte de Salta. También figura en carpeta, Sergio Maza, exGimnasia y Tiro y Jorge Newbery, entre otros.

FOTO: SERGIO MAZA

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario