Deportes | NIÑOS | Fútbol | actividades

Reabrió escuela de fútbol para niños y funcional para adultos en Tiro y Gimnasia

Reiniciaron las actividades de la escuela de fútbol y funcional en Sociedad Tiro y Gimnasia, bajo la conducción de Rodrigo Terrazas. Las clases están destinadas para niños de 6 a 14 años de edad y adultos.

  • Se trabaja en el reacondicionamiento físico de los niños y funcional con adultos.
  • Las instalaciones del club cuentan con un gran espacio para desarrollar actividades al aire libre.
  • Días y horarios de entrenamientos, respetando la terminación del DNI y protocolo de bioseguridad e higiene.

Reabrió escuela de fútbol para niños y funcional para adultos en Tiro y Gimnasia

Después del receso por la cuarentana, el club Tiro del barrio Cuyaya, puso en marcha la escuela de fútbol para trabajar el acondicionamiento físico de los chicos y funcional con los adultos. Las inscripciones están abiertas.

Rodrigo Terrazas brindó todos los detalles: “Empezamos con las expectativas de siempre, de poder generar actividad física en los niños y adultos, estoy esperando que se vayan sumando con el correr de los días. Con los padres nos estuvimos comunicando durante toda la cuarentena, todos se interesaron en volver”.

Para tener contacto con la pelota y sus compañeros tendrán que esperar un poco más: “Por el momento los chicos no podrán realizar fútbol como era habitual, pero si estamos con las actividades físicas recreativas con fundamentos de fútbol, siempre respetando el distanciamiento social permitido”.

La idea es ponerlo a punto para cuando tengan que volver a competir, también es muy bueno para la salud y lo social, es lo que más me interesa, ya que vienen de estar encerrados mucho tiempo La idea es ponerlo a punto para cuando tengan que volver a competir, también es muy bueno para la salud y lo social, es lo que más me interesa, ya que vienen de estar encerrados mucho tiempo

image.png

Las instalaciones del club cuentan con un gran espacio para desarrollar actividades al aire libre: “Tenemos la posibilidad de generar espacios divididos para que los chicos no tengan roce gracias al espacio físico. La capacidad de poder desempeñar nuestras tareas, esperamos que se sumen los chicos, el cupo por clase es de 10 alumnos”.

Destaca los horarios de entrenamientos: “Los turnos se otorgan un día antes de la actividad física y se toma en cuenta la terminación del DNI. Los horarios son de 15.30 a 16.15 horas (adultos), luego es el turno de los chicos de 10 a 14 años (16.45 a 17.30 horas) y por último, los más pequeños, niños de 6 a 9 años de edad (18 a 18.45 horas).

Estamos entrenando todos los días, hacemos trabajos funcionales, destinados a mejorar la salud de las personas, tratar de sacar el máximo beneficio en todo aspecto Estamos entrenando todos los días, hacemos trabajos funcionales, destinados a mejorar la salud de las personas, tratar de sacar el máximo beneficio en todo aspecto

Dejá tu comentario