Espectáculos |

Nicki Nicole estrenó "Frío" online y también sobre el escenario

La cantante de Rosario presentó el videoclip del tema que esperaban sus fans y lo interpretó en vivo en Monterrey.

Pasaron dos meses y varios anticipos que alimentaron el entusiasmo de su público. Finalmente, Nicki Nicole lanzó “Frío”, el single que sus fans ansiaban escuchar. Sin colaboraciones de por medio, la cantante estrenó el videoclip e interpretó el tema en vivo durante la misma noche.

“Gracias por la espera. Los amo mucho”, expresó la artista rosarina a la hora de la presentación en redes sociales. El hit le valió elogios de varias figuras de la música urbana como Bizarrap y Rusherking, que reaccionaron a través de YouTube luego del debut online.

Nicki Nicole - Frío (Official Video)

Si bien la expectativa de buena parte de su público se centró en el lanzamiento del clip, los fans de México vivieron una noche privilegiada. A pesar de que hizo varios adelantos en redes sociales, Nicki Nicole se guardó el tema hasta el final y este miércoles cantó “Frío” en vivo por primera vez en Monterrey.

La artista de 22 años se presentó en el Showcenter Complex con una lista de hits completa. En el repertorio se agregó el nuevo tema que interpretó con el mismo outfit que usó para el video.

NICKI NICOLE SE SUMÓ A LA TENDENCIA DE LOS MUÑECOS DEL DR. SIMI

Ni bien llegó a México, Nicki Nicole recibió un regalo que se repite en los recitales de otras estrellas internacionales en el mundo de la música. En cuestión de horas armó una colección de muñecos del Dr. Simi, el personaje creado por una cadena de farmacias.

image.png
Nicki Nicole reunió varios muñecos del Dr. Simi durante su show en Monterrey. Foto: @nicki.nicole

Nicki Nicole reunió varios muñecos del Dr. Simi durante su show en Monterrey. Foto: @nicki.nicole

A través de su cuenta oficial de Instagram, la autora de “Wapo traketero” mostró en detalle los peluches que le llevaron antes del concierto. Algunos incluso estaban vestidos como ella. A la hora del show le arrojaron otros y empezó a juntarlos como souvenir.

FUENTE: Vía País

Dejá tu comentario