Newell’s y Boca jugarán el domingo a las 21.30

El partido entre Newell`s Old Boys y Boca Juniors, se disputará el domingo en Rosario a las 21.30, pese al reclamo sin resultado positivo que realizó la institución `xeneize` para que se adelante.

Una hora antes de la reunión del Comité Ejecutivo, Daniel Angelici, presidente de Boca, y Diego Turnes, vicepresidente primero de River Plate, estuvieron a solas con Julio Grondona, titular de AFA, para pedirle comenzar sus próximos partidos antes de las 21.30, horario que se estipuló esta semana para el futuro.

De todas maneras, en ese encuentro, el presidente de AFA les aclaró que deberían atenerse a la programación que determine Fútbol Para Todos.

Una vez reunidos en el Comité Ejecutivo, Boca hizo su protesta formal, a lo que Alejandro Marón, presidente de Lanús y Secretario Ejecutivo de AFA, aclaró que en el contrato que la entidad madre del fútbol argentino firmó con la Jefatura de Gabinete de Ministros en 2009, le da potestad a Fútbol para Todos para cambiar los horarios de los partidos.

Un integrante del Comité Ejecutivo le confió a Télam que en la reunión Grondona le reprochó a Angelici: "Ustedes se quejan del partido del domingo, pero el jueves los ponen a la misma hora por canal 13 y no dicen nada", en referencia al encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Turnes, una vez finalizada la reunión, afirmó que "la verdad no hay nada que discutir porque hay un contrato firmado. Hay que adaptarse a esto", agregó luego del pedido formal que también realizó River sin éxito.

Además, Marón les aclaró a los directivos de River y Boca que otros equipos podrán ser programados en el horario de los domingos a las 21.30 hasta la culminación del torneo Final.

Dejá tu comentario