Espectáculos | Netflix | serie |

El baile de las luciérnagas: la nueva serie de Netflix

Netflix estrenó este miércoles El baile de las luciérnagas, una nueva serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke. ¿Por qué vale la pena?

  • El baile de las luciérnagas llegó a Netflix este miércoles con una nueva serie que trata sobre la amistad.
  • La nueva producción del servicio del streaming se destaca por su trama y por un gran elenco que cuenta con una una ex Grey's Anatomy como Katherine Heigl y una ex How I Met Your Mother como Sarah Chalke.

¿De qué se trata?

"Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) le hacen un gran homenaje a todas las historias de mejores amigas y los problemas a los que se enfrentan desde su adolescencia en los años 70 hasta las crisis que viven cuando son adultas", es la sinópsis oficial de este estreno que tiene una temporada de 10 episodios.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah que intentará mostrar los altibajos de la amistad durante más de 30 años. Ali Skovbye y Roan Curtis interpretan a Tully y Kate en sus años de adolescencia. Mientras que el resto del reparto se completa con Beau Garrett, Yael Yurman, Jon-Michael Ecker y Ben Lawson.

El baile de las luciérnagas | 5 razones para ver la serie

Heigl volvió a la televisión desde su última aparición en Suits. La actriz de 42 se hizo famosa por protagonizar a Dr. Isobel "Izzie" Stevens a lo largo de cinco temporadas de Grey's Anatomy. Después de su salida del drama médico tuvo un cruce mediático con Isaiah Washington por el escándalo con Theodore Raymond Knight.

Un dúo explosivo, el chisme, los looks, la música y el drama son las cinco razones que dio Netflix para comenzar a ver El baile de las luciérnagas. La crítica al momento no fue tan elogiosa porque las reseñas de Rotten Tomatoes informaron una calificación de aprobación del 40%.

FUENTE: spoiler.bolavip

Temas

Dejá tu comentario