Tecnología | Netflix | TikTok | SHOWS

Netflix ahora también tiene su propia versión de TikTok

Una nueva opción que permite a sus suscriptores el ver pequeñas 'historias' de clips de sus shows dentro de la app.

'Fast Laughs' ('risas rápidas') es un nuevo 'feed' para previsualizar contenidos, que permite acceder a videos cortos en formato vertical, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir contenidos. Si les gusta, pueden añadirlo a su lista de contenidos para ver más tarde.

Fast Laughs iOS | Netflix Is A Joke

En términos de cómo funciona, es prácticamente un clon de TikTok y Reels. El contenido está limitado a shows originales de Netflix y, de manera más selectiva, de series de comedia y shows de stand up comedy. Si alguno de los shows de los que veas un clip te gusta, puedes luego agregarlo a una lista para que lo veas después.

Estos clips, de entre 15 y 45 segundos de duración, no admiten comentarios, pero los usuarios pueden reaccionar a ellos mediante el emoji de la cara que ríe, y compartirlos a través de redes sociales. Para ver nuevos clips, el usuario tiene que pasar de uno a otro en sentido vertical.

Este nuevo 'feed' forma parte de una prueba que Netflix ha iniciado para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch. Sin embargo, si funciona, se espera que la herramienta de videos llegue a todos los países en los que el servicio de streaming presta sus servicios, ¿te gustaría probarlo? Te compartimos un video de cómo luce:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1326962443801735169

Dejá tu comentario